***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

lunes, 11 de marzo de 2013

Venom - W.elcome T.o H.ell

1981 - NWOBHM/Black Metal/Speed Metal - 320 kbps



Tracklist:
01. Sons of Satan
02. Welcome to Hell
03. Schizo
04. Mayhem with Mercy
05. Poison
06. Live Like an Angel (Die Like a Devil)
07. Witching Hour
08. One Thousand Days in Sodom
09. Angel Dust
10. In League with Satan
11. Red Light Fever
[BT]
12. Angel Dust [Lead Weight version]
13. In League With Satan [7" Version]
14. Live Like An Angel [7" Version]
15. Bloodlust [7" version]
16. In Nomine Satanas [7" version]
17. Angel Dust [demo]
18. Raise The Dead [demo]
19. Red Light Fever [demo]
20. Welcome To Hell [demo]
21. Bitch Witch [outtake]
22. Snots Shit [outtake]

By AxM   By AxM

Primer disco de la legendaria banda Venom.
Es conocido por todos que la NWOBHM abrió muchos caminos dentro del metal, siendo uno de los más oscuros el Black, y sin duda fue Venom quienes abrieron esta puerta al infierno precisamente con este álbum.
Fue un disco muy polémico para la época, donde incluso el comprarlo causaba miedo por la portada, y lo siguiente que encontraban al reproducirlo era una pared de distorsión y sonido penetrante.
En resumen el Welcome to hell es un disco primitivo, sin mucha sofisticación a la hora de tocar, y por lo mismo un gran disco, ya que sobresalió solo por la materia prima de sus integrantes, que luego fueron puliendo con sus trabajos posteriores.
Un disco tributo a Satanás, que abrió la puerta y nos dió la bienvenida al infierno.
Les dejo la edición con un disco bonus lanzada en el 2002, con varios bonus track.
Saludos.