***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Manowar - G.ods of W.ar

2007 - Heavy metal - 320 kbps

Tracklist:
CD1
01. Manowar.
02. Call To Arms.
03. Gloves Of Metal.
04. Each Dawn I Die.
05. Holy War.
06. Mountains.
07. The Oath.
08. Secret Of Steel.
09. Son Of Williams Tale.
10. The Gods Made Heavy Metal.
11. Die For Metal.
12. Kings Of Metal.
13. Warriors Of The World United.
14. Black Wind, Fire And Steel.

CD2
15. The Blood Of Odin.
16. The Sons Of Odin.
17. Glory Majesty Unity.
18. Gods Of War.
19. Army Of The Dead.
20. Odin.
21. Hymn Of The Immortal Warrior.
22. The Crown And The Ring.

By AxM

Uno de los mejores discos en vivo que he escuchado, sin duda tenia que ser de unos de los dioses del Heavy Metal, Manowar. Un trabajo espectacular, que te envuelve y se escucha como si estuvieras en primera linea. El tracklist esta de mas comentarlo, con todos los clasicos y verdaderos himnos del Metal. Si no habias escuchado trabajos en vivo de Manowar (aunque lo dudo) tienes que escuchar obligatoriamente este disco.

1 comentario:

Unknown dijo...

excelente album, muchas gracias por subirlo, en cuanto pueda lo comprare, en lo personal, tampoco me gusta la cuestion de la pirateria, si un album me gusta, con el tiempo me lo compro original, es la forma mas directa de apoyar a las bandas, si el album se compra, las bandas tienen dinero para seguir existiendo....