***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 15 de diciembre de 2009

Fornication - D. N. H.ate

2007 - Black Metal - 224 kbps


Tracklist:
01. Regression
02. The hand of death
03. DN hAte
04. The death corridor
05.Magia sexualis
06.Bloody ecstasy
07.Unreal melody
08.The unspeakable

By AxM

Este es el ultimo trabajo que han sacado estos franceses, y se escucha mucho mas brutal que el anterior. A diferencia del Sectanik Neocide, este tiene un toque de Death metal en sus temas, y por eso el comentario anterior.
Pienso que despues de escucharlo, seran de esos discos que lo pondran una y otra vez, y en algunos temas como el instrumental "Magia Sexualis" donde se puede apreciar el piano como elemento principal, le dan un momento de paz a tus oidos, que desaparece inmediatamente despues con "Bloody Ecstacy".
Espero que despues de escuchar estos discos, sigan a esta banda que ya se esta haciendo con un lugar en el Black metal undergound, y seguramente dara que hablar en algunos años mas.

No hay comentarios: