***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 12 de marzo de 2010

Dimmu Borgir - D.eath C.ult A.rmaggedon

2003 - Black Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Allegiance
02. Progenies Of The Great Apocalypse
03. Lepers Among Us
04. Vredesbyrd
05. For The World To Dictate Our Death
06. Blood Hunger Doctrine
07. Allehelgens Dod I Helveds Rike
08. Cataclysm Children
09. Eradication Instincts Defined
10. Unorthodox Manifesto
11. Heavenly Perverse
12. Satan My Master

By AxM

Una joya dentro del black metal, no se puede decir menos, y aunque muchos trataron de quitarle merito a Dimmu Borgir en esta etapa diciendo que estaban muy comerciales, importa una mierda al escucharlo.
El sonido te envuelve en una atmosfera oscura al momento de escucharlo, con riffs sombrios y poderosos al mismo tiempo que te haran alucinar con el apocalipsis.
Ademas, este disco tiene como invitado especial en el segundo y undecimo track la voz de Abbath (Immortal), y el ultimo tema del disco como habran notado es un cover de Bathory.
Un pedazo de disco que tienes que escuchar en algun momento de tu vida.

No hay comentarios: