***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 25 de julio de 2010

F.K.Ü. - M.etal M.oshing M.ad

1999 - Thrash Metal - 128/230 kbps


Tracklist:
01. Into The Pits of F.K.Ü.
02. Metal Moshing Mad
03. Maniac
04. Deutchland
05. Stomp And Shake (Crystal Lake)
06. You Stink 01:19
07. Dug-Out Sucks 00:16
08. Beware! (Of The Evil Ünderwear)
09. F.K.Ü. (Coming For You)
10. Bus Bitch Die
11. Tear Your Soul Apart II
12. Bus Bitch Die, Pt.2
13. He Saw Her Today
14. Unstopable Force (Extended Version)
15. Mackrory Mosh
16. Beware! Pt.2
17. Michael Myers Costume Party
18. Cut Your Hair
19. Horror Metal Man
20. Die Some More
21. METOOAAHL
22. Mosh Under Pressure

By AxM

F.K.Ü. es la abreviacion de la palabra "Freddy Kreuger's Ünderwear", que en español vendría siendo algo así como, "Ropa interior de Freddy Kreuguer".
Ésta es una banda de origen sueco, que practica un thrash metal brutal, de la línea de la vieja escuela. Las letras tiene como base el humor negro y el horror, lo que deja un muy buen resultado.
Gran banda de la cual te engancharás al escuchar este disco.

No hay comentarios: