***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

lunes, 31 de enero de 2011

Black Label Society - O.rder of the B.lack [A.ll B.onus T.rack]

2010 - Southern/Heavy Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Crazy Horse
02. Overlord
03. Parade Of The Dead
04. Darkest Days
05. Black Sunday
06. Southern Dissolution
07. Time Waits For No One
08. Godspeed Hellbound
09. War Of Heaven
10. Shallow Grave
11. Chupacabra
12. Riders Of The Damned
13. January
14. Junior's Eyes [Bonus Track]
15. Helpless [Bonus Track]
16. Bridge Over Troubled Waters [Bonus Track]
17. Can't Find My Way Home [Bonus Track]

By AxM

Les dejo ultimo trabajo de Zakk Wylde y compañia salido a finales del año recien pasado.
Este es ya el octado album de estudio y al igual que sus precesores, mantiene la misma calidad en la musica a la que nos tienen acostumbrados.
Ya se ha hecho costumbre de que los artistas digan que los ultimos trabajos tienen mejor sonido que cualquiera que hayan sacado antes, y dejenme decirles que en esta ocasion es muy notorio, sobre todo al momento de los poderosos solos de guitarra de Zakk.
Muchos seguramente tiene la version limitada de este disco con el bonus Can`t Find my Way Home, y aqui ademas tendran los bonus que salieron en las demas versiones, que son 2 covers de Black Sabbath y uno de Neil Young.
Uno de los buenos trabajos que nos dejo el 2010, y que deben tener en su coleccion.

No hay comentarios: