***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 11 de enero de 2012

Anthrax - T.he G.reater of T.wo E.vils

2004 - Thrash Metal - 320 kbps

Tracklist:
01.Deathrider
02.Metal Thrashing Mad
03.Caught In A Mosh
04.A.I.R.
05.Among The Living
06.Keep It In The Family
07.Indians
08.Madhouse
09.Panic
10.I Am The Law
11.Belly Of The Beast
12.N.F.L.
13.Be All End All
14.Gung-Ho

Bonus Track:
15.Anthrax
16.Lone Justice
17.In My World

By AxM

Lo habia subido hace algun tiempo, pero no lo habia publicado.
Uno de mis discos compilatorios favoritos, y por una simple pero potente razon.
Era el tiempo en que Bush ya se habia hecho de fanaticos en la banda, luego de reemplazar a una de las grandes voces del Metal: Joey Belladona, pero quizas faltaba regrabar los exitos de Anthrax, y regrabarlos con una voz mas poderosa, que era como estaba pensado originalmente.
¿El resultado?, Bush interpreto de forma espectacular todos y cada uno de los temas en el tracklist. Dandole un estilo propio a cada una de las canciones, que sumandole riffs con afinaciones mas pesadas, dan como producto final un gran disco de Thrash metal.
Anthrax dejo de lado al canto de canario, para dar paso a un rugido de leon. Totalmente recomendado.

No hay comentarios: