***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Megadeth - R.isk [R.emastered 2004]

1999 - Hard Rock - 320 kbps




Tracklist:
01. Insomnia
02. Prince of Darkness
03. Enter the Arena
04. Crush 'Em
05. Breadline
06. The Doctor Is Calling
07. I'll Be There
08. Wanderlust
09. Ecstasy
10. Seven
11. Time: the Beginning
12. Time: the End
13. Insomnia (Jeff Balding Mix)
14. Breadline (Jack Joseph Puig Mix)
15. Crush 'Em (Jock Mix)

By AxM

Sin duda, uno de los discos más polémicos de Megadeth, pero no por eso es tan malo.
Historia conocida es la del nombre, llamado así por la decisión del colorado de tomar un giro brusco en cuanto a su música, lo que provocó el rechazo de muchos de los fanáticos.
Desde aquí Megadeth empezó a buscar un sonido distinto, más cercano al hard rock, incluso algunos temas que rayan casi en lo popero, claramente fue un error que el mismo Mustaine reconoció más adelante.
Además, aquí se produciría uno de los grandes cambios en la formación, siendo el último disco con Marty Friedman en las cuerdas e incluyendo a Jimmy DeGrasso en la batería.
A pesar de esto, temas como el Breadline se salvan un poco.
En fin, dejo en sus manos si quieren escucharlo o no.

No hay comentarios: