***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 5 de mayo de 2013

Ghost B.C. - I.nfestissuman [D.eluxe Ed.]

2013 - Heavy Metal/Rock - 320 kbps



Tracklist:
01. Infestissuman
02. Per Aspera Ad Inferi
03. Secular Haze
04. Jigolo Har Megiddo
05. Ghuleh/Zombie Queen
06. Year Zero
07. Body and Blood
08. Idolatrine
09. Depth of Satan's Eye
10. Monstrance Clock
[BT]
11. La Mantra Mori
12. I'm a Marionette (Abba cover)

By AxM   By AxM

Esperado segundo trabajo en estudio de esta banda sueca.
Es impresionante el nivel de popularidad que alcanzó en tan poco tiempo, y lo mejor de esto es que no es una fama vacía, ya que con el primer disco nos bajo l guardia, con el Infestissuman nos terminó de dar el golpe de gracia.
Al escucharlos por primera vez me dió la impresión de tener influencias de King Diamond, (y al verlos en video me lo confirmaron) con un sonido cercano al Rock sicodélico y el metal nacido a principios de los 70`s, pero con letras oscuras, donde el satanismo es protagonista.
Ghost B.C. (o simplemente Ghost para los amigos) llegó para quedarse, y no solo por la publicidad que le dan por ser un grupo tan enigmático, sino que por la calidad musical que poseen.
Además, dejo para su deleite la edición de lujo con un par de bonus track que verán en el tracklist.
Muy recomendado si aún no los conocías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uste ha criticado a la musica, aki va el review de las letras.
los "salmos" van en concordancia con el anterior trabajo,... aunque el anterior a mi parecer era mas directo, como para impresionar mas, a diferencia de este ultimo que ademas, maneja un lenguaje mas "criptico", que a los ojos y mentes poco entendidas, puede sonar a incoherencia....
yo lo llamo, satanismo gnostico....
un trabajo que al oido puede sonar hermoso, es el mejor anzuelo para esos peces incautos, que se aventuran a aguas negras, creyendo que ahi no hay peligro. son devorados sin piedad.....
NO, no soy cristiano ni mucho menos, esto no es una critica como tal, mas bien, mi intencion es la de reconocer publicamente la genialidad de estos musicos/adeptos/hermanos tanto para componer la musica, como para empatarlo con las letras....unas letras llenas de "ocultismo" que como ya dije, solo algunos mas entrenados en el acertijo satanico hemos podido vislumbrar apenas......
y una recomendacion; vayan por las letras... no se queden solo tarareando las canciones, SEAN CONCIENTES, tanto para ir por el camino de la izquierda, como para ir por el otro.
recomendable la letra de YEAR ZERO,... para salir un poco de nuestra estupidez, mesquindad y simplicidad durante nustro tiempo en este planeta, y como ya dije, para ser mas conciente....
porque conciencia es el nombre del juego.
"come together, together as one, come together for Lucifer´s son" (monstrance clock)