***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Megadeth - R.ust in P.eace

1990 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Holy Wars... The Punishment Due
02. Hangar 18
03. Take No Prisoners
04. Five Magics
05. Poison Was The Cure
06. Lucretia
07. Tornado Of Souls
08. Dawn Patrol
09. Rust In Peace... Polaris

By AxM   By AxM

Una maldita obra maestra del thrash en una decada marcada por la aparicion del grunge en la escena rockera. La fusion perfecta entre la furia caracteristica que le pone Mustaine a su musica, con el virtuosismo de este mismo acompañados con grandes musicos como el mounstro de la guitarra Marty Friedman.
De principio con "Holy Wars" hasta el final con "Rust in Peace" te destroza el cuello con riffs abrumadores, una bateria de otro mundo y con la voz que ya le conocemos al colorado.
Solo por destacar mi favorito "Hangar 18" es ....no se como describirlo, desde que empieza te agarra y no te suelta mas, que ademas vuelve un poco con los solos largos entre Dave y Marty, sencillamente espectacular.
Gracias a quien me aviso que el link estaba muerto, ya que habia olvidado comentar esta pieza de coleccion del Thrash, y de pasada lo subi en una calidad mejor a la que ya estaba.
Solo me queda decir, disfruten.

No hay comentarios: