***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Megadeth - Y.outhanasia [R.emixed & R.emastered 2004]

1994 - Thrash Metal - 320 kbps


Trackllist:
01. Reckoning Day
02. Train Of Consequences
03. Addicted To Chaos
04. A Tout Le Monde
05. Elysian Fields
06. The Killing Road
07. Blood Of Heroes
08. Family Tree
09. Youthanasia
10. I Thought I Knew It All
11. Black Curtains
12. Victory
[BT]
13. Millenium of the Blind (unreleased song from Youthanasia)
14. New World Order (demo)
15. Absolution (unreleased, includes the musical interlude from Trust)
16. A Tout Le Monde (rehearsal demo - different lyrics, different French chorus, bad start, different and longer Marty solo)


By AxM

Salido en el año 1994, Youthanasia es un disco que sigue la linea de su conocido antecesos Countdown to Extincion. Cuenta con canciones mas trabajadas, y con letras mas "personales" si podriamos decirle asi. Un ejemplo de esto es la conocida A Tout le Monde, inspirada luego que Mustaine tuviera un encuentro cercano con la muerte.
No encontraran riffs que te muelan el cerebro, pero si un trabajo muy elaborado, con un Dave demostrando que el odio quedo en el pasado.

No hay comentarios: