***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 1 de mayo de 2009

Kreator - P.leasure T.o K.ill + F.lag of H.ate

1986 - Thrash metal - 320 kbps

 
Tracklist:
01. Choir of the Damned
02. Ripping Corpse
03. Death is Your Saviour
04. Pleasure to Kill
05. Riot of Violence
06. The Pestilence
07. Carrion
08. Command of the Blade
09. Under the Guillotine
10. Flag of Hate
11. take Their Lives
12. Awakening of the Gods
13. Endless Pain
14. Tormentor
15. Total Death


By AxM

Subo nuevamente este discazo porque me eliminaron la entrada. Comentarios sobran, pedazo de disco con temas que te hacen sacudir la cabeza de principio a fin, riffs rapidisimos. En esta version esta incluido el EP flag of Hate y tambien los Bonus track que salieron solo en la version americana.
Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

gracias por este fuckin disco :headbang: viste que con la ley antipirateria hay que aprovechar a pescar todo antes que se empiezen a morir los lindos pececiyos (links) xD

Thrashermaniac dijo...

Resubido!

Anónimo dijo...

lo bajaaaaaron!!! malo

Thrashermaniac dijo...

Lo acaboi de revisar y esta online compadre