***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 16 de mayo de 2009

Pestilence - R.esurrection M.acabre [Deluxe Edition]

2009 - Thrash Metal/Death Metal


Tracklist:
01. Devouring Frenzy
02. Horror Detox
03. Fiend
04. Hate Suicide
05. Synthetic Grotesque
06. Neuro Dissonance
07. Dehydrated II
08. Resurrection Macabre
09. Hangman
10. Y2H
11. In Sickness & Death

Bonus tracks:
12. Chemo Therapy
13. Out of the Body
14. Lost Souls

By AxM

Lo ultimo de estos deathmetaleros de Holanda, y regresan con todo con un titulo que ya insinua lo que viene en el disco "Resurrection Macabre". Tras un largo tiempo en que no sacaban nada nuevo, llega este trabajo con 11 temas nuevos mas regrabaciones de clasicos como "out of the body". El disco esta mas tirado al death metal, asi que si buscaban algo brutal y no encontraban nada, este disco es para ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! Lo andaba buscando!!!
Se agradece, sobre todo si son bandas clásicas del death!!!

Atte. Rattledeath.

Anónimo dijo...

el link esta roto !!! pasalo ma mediafire !!!!

Thrashermaniac dijo...

Empezare con la resubida de los discos, gracias por comentar.
Saludos

Ricardo Esparza Núñez dijo...

¡Excelente man! He estado buscando este disco desde hace tiempo y únicamente lo he encontrado en tu blog. ¡Chido! ¡Arriba el METAL!

Anónimo dijo...

¡Excelente aportación mi estimado! He estado buscando este disco en la web y únicamente lo pude descargar de tu blog. ¡Gracias! ¡Arriba el metal!