***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 15 de diciembre de 2009

Divine Heresy - B.leed the F.ifth

2007 - Metalcore/Deathcore/Death Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Bleed The Fifth
02. Failed Creation
03. This Threat Is Real
04. Impossible Is Nothing
05. Savior Self
06. Rise Of The Scorned
07. False Gospel
08. Soul Decoded (Now And Forever)
09. Royal Blood Heresy
10. Closure

By AxM

Durante el tiempo en que Dino Cazares se retiro de Fear Factory estuvo alejado del metal y solo participo de proyectos mas cercanos al Grindcore como Asesino o Brujeria, pero lo que nadie se esperaba es que estuviera trabajando en este proyecto.
Salido hace un par de años ya, este trabajo tiene todo lo pesado que tenia Fear factory en su epoca de gloria, en donde Dino aporta con magnificos riffs en guitarra y en bajo, uno de los bateros mas rapidos del mundo (pero no por eso el mejor) Tim Yeung, y lo que se podria criticar es la voz de Tommy Vext, que lo unico que hace es quitarle toda la rapidez y calidad a lo hecho por el duo Cazares-Yeung.
Se llevaran una muy grata sorpresa al escuchar este album, donde temas como "Failed Creation" mezcla todo los elementos positivos que mencionaba.
Si es por comparar con algun grupo, es algo asi como Asesino con toques de voces melodicas, jajaja, pero aun asi muy recomendado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda pusiste a divine heresy como metalcore si es black metal

Thrashermaniac dijo...

Me baso en el sonido que tiene este disco. No se si es que alguna vez la banda se ha considerado como un grupo de black metal, pero musicalmente estan muy lejos de eso.
Ese es el criterio que tengo, ademas, si revisas en las paginas como wikipedia o la metal-archives, se denomina como Death Metal.
Espero que te haya aclarado por si tenias alguna duda. Saludos

franche dijo...

yo igual me baso en el sonido y segun mis conocimientos es black metal generalmente por el sonido de bateria.

Thrashermaniac dijo...

Bueno, es cosa de puntos de vista. Igualmente saludos compadre y vale por comentar