***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Fear Factory - M.echanized

2010 - Groove/Industrial Metal - 320 kbps


Tracklist:
01.Mechanize
02.Industrial Discipline
03.Fear Campaign
04.Powershifter
05.Christploitation
06.Oxidizer
07.Controlled Demolition
08.Designing The Enemy
09.Metallic Division
10.Final Exit

By AxM

Conmemorando las 50 mil visitas (gracias por la preferencia), les traigo la exclusiva, el ultimo disco de Fear Factory que sale en febrero de 2010 aproximadamente.
No lo he podido disfrutar del todo aun, pero lo poco que he escuchado, esta BRUTAL!. Para muestra, lo que seguramente muchos ya han escuchado, el single "Powershifter", que se escuchaba muy bueno, y les puedo decir que el disco no decepciona para nada, y no es para menos, ya que esta con una formacion de lujo: el gran Guitarra Dino Cazares, la voz de C.Bell, y dos musicos de elite que han participado en conjunto con David Townsend en Strapping Young Lad, me refiero al bajista Byron Stroud y al batero Gene Hoglan (que ademas ha estado en grupazos como Death, Dark Angel, Forbidden, etc.).
En fin, no se pueden perder este disco, y aprovechen de bajarlo y disfrutar de Fear Factory

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

AUPA¡¡¡Que ganas tenia de disfrutar de los Fear,gracias por compartir.Saludos y Feliz Falsedad¡¡¡