***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 16 de febrero de 2010

0v Hell - T.he U.nderworld R.egime

2010 - Black Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Devil´s Harlot
02. Post Modern Sadist
03. Invoker?
04. Perpetual Night
05. Ghosting
06. Acts Of Sin
07. Krigsatte Faner
08. Hill Norge

By AxM

Al fin salio a la luz el esperado album de la superbanda de black metal Ov Hell, formado por los conocidos integrantes de Dimmu Borgir Shagrath y King de Gorgoroth, mientras que en la grabacion de estudio participaron en bateria Frost, y los guitarras Teloch y Ice Dale.
De la publicacion de un par de temas en su myspace, la espectativa subio mucho, y ahora que salio el disco completo incluso las superó.
El paganismo se hace sentir desde el primer track, que desde el principio deja claro lo que viene no es precisamente para oidos sensibles. En cuanto al sonido esperaba algo mas "trabajado", en el sentido de que los temas publicados en su sitio no se diferencian mucho a los que estan ya remasterizados en el disco oficial. Y como ultima critica me parecio demasiado corto (poco menos de 40 min.) y me dejo con gusto a poco.
En resumenm, un gran trabajo de estos "true black metal" que no te decepcionara para nada si ya habias escuchado lo publicado anteriormente.

No hay comentarios: