***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 19 de febrero de 2010

Cannibal Corpse - L.ive C.annibalism

2000 - Death Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Staring Through The Eyes Of The Dead
02. Blowtorch Slaughter
03. Stripped, Raped, And Strangled
04. I Cum Blood
05. Covered With Sores
06. Fucked With A Knife
07. Unleashing The Bloodthirsty
08. Dead Human Collection
09. Gallery Of Suicide
10. Meat Hook Sodomy
11. Perverse Suffering
12. The Spine Splitter
13. Gutted
14. I Will Kill You
15. Devoured By Vermin
16. Disposal Of The Body
17. A Skull Full Of Maggots
18. Hammer Smashed Face

By AxM

Faltan pocas horas para uno de los recitales mas macabros del 2010 en chile!!!
Cannibal Corpse nuevamente nos visita con un nuevo trabajo en su repertorio, el "Evisceration
Plague", salido en el año 2009. Y para calmar las ansias, les traigo un disco que seguramente todo seguidor del death metal debe tener, uno de los mejores conciertos de Cannibal registrados en audio, nada mas y nada menos que el "Live Cannnibalism".
En este gran album en vivo tocan todos los clasicos de su carrera, y es lo que seguramente escucharemos en el recital de hoy agregando algunos temas del su disco nuevo.
No hace falta mas descripcion del disco, bajenselo aprovechando que esta en 320 kbps, para que disfrtuten de la brutalidad de "Corpsegrinder" y compañia.

No hay comentarios: