***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 27 de abril de 2010

Pantera - V.ulgar D.isplay of P.ower

1992 - Groove Metal/Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01.Mouth For War
02.A New Level
03.Walk
04.Fucking Hostile
05.This Love
06.Rise
07.No Good (Attack The Radical)
08.Live In A Hole
09.Regular People (Conceit)
10.By Demons Be Driven
11.Hollow
12. Piss [BT]

By AxM

Hace mucho tiempo que queria subir algo de Pantera, y no se porque no lo había hecho.
Bueno, como muchos saben, este disco irrumpió después del discazo Cowboys from Hell, salido a principios de los 90´s, justo cuando los sonidos del grnge se empezaron a apoderar del medio. En ese momento, Pantera sigió haciendo musica que se escuchara fuerte, y el Vulgar Display of Power es el mejor ejemplo de esto.
Un disco que contiene clásicos de la banda como Walk, Fucking Hostile, This Love o A New Level solo por nombrar algunos y que quedaron para siempre en la retina de los fanáticos de Metal.

Esta es la version de aniversario, a 20 años de esta obra maestra, que incluye el tema Piss, tema grabado por Dimebag y que no entró en la selección inicial.
Un pequeño homenaje a una banda que a mi, como a muchos más, marco nuestras vidas.

No hay comentarios: