***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 21 de abril de 2010

Vital Remains - D.echristianize

2003 - Death Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Let the Killing Begin (intro)
02. Dechristianize
03. Infidel
04. Devoured Elysium
05. Savior to None... Failure for All...
06. Unleashed Hell
07. Rush of Deliverance
08. At War with God
09. Entwined by Vengeance

By AxM

Hora de partir craneos!. Les dejo un disco que todo death metalero debe haber escuchado, me refiero a una obra maestra de Vital Remains, Deschristianize.
Este disco cuenta con una formacion de lujo, con la podrida voz de Glen Benton, Tony Lazaro en la guitarra ritmica y Dave Susuki en el bajo, guitarra lider y las baterias.
El disco suena simplemente brutal, desde el infierno a tus oidos. Bajenlo si no lo tenian en esta calidad, la diferencia se nota mucho.

No hay comentarios: