***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 16 de mayo de 2010

Dio - T.he C.ollection

2003 - Heavy Metal - 224 kbps


Tracklist:
01. Holy Diver
02. Don't Talk to Strangers
03. Rainbow in the Dark
04. Stand Up and Shout (live)
05. Straight Through the Heart (live)
06. We Rock
07. The Last in Line (live)
08. Mystery
09. I Speed at Night
10. Rock 'n' Roll Children
11. Hungry for Heaven
12. King of Rock and Roll
13. Sacred Heart (live)
14. Dream Evil
15. I Could Have Been a Dreamer
16. Wild One
17. Jesus, Mary & the Holy Ghost

By AxM

Se nos fue un grande. La voz del heavy metal se ha apagado a los 67 años de edad, a causa de un cancer de estómago. La comunidad rockera en general aun está impactada con la gran noticia, y por eso he decidido subir este disco compilatorio con parte de lo mejor de esta leyenda del metal, con caciones de toda su trayectoria, pasando desde Elf, Raibow, Black Sabbath y por supuesto de su proyecto personal Dio.
En fin, un homenaje póstumo a una de las mejores, y más reconocibles voces del Rock que desgraciadamente se nos fue.  

Ronnie James Dio Rock In Peace.

No hay comentarios: