***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 7 de mayo de 2010

Exodus - E.xhibit B - T.he H.uman C.ondition [L.imited E.dition]

2010 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. The Ballad Of Leonard And Charles
02. Beyond The Pale
03. Hammer And Life
04. Class Dismissed (A Hate Primer)
05. Downfall
06. March Of The Sycophants
07. Nanking
08. Burn, Hollywood, Burn
09. Democide
10. The Sun Is My Destroyer
11. A Perpetual State Of Indifference
12. Good Riddance
13. Devil's Teeth (Bonus Track)

By AxM

Terminó la espera!
Ésta vendría siendo la secuela del disco anterior llamado The Atrocity Exhibition... Exhibit A, un disco épico, que dejo muy buenas críticas a estos thrashers americanos.
Por lo poco que he escuchado del disco (bajado recién por problemas de conexión...gracias a mierdafónica) se escucha bastante potente, sobre todo en cuanto a solos, que pareciera que se enfocaron bastante en eso. Los dos adelantos que Exodus lanzó en abril son buena muestra de eso, me refiero a los singles Hammer And Life y Downfall, temazos que nos dejaron con espectativas positivas de este disco.
En fin, no puedo hacer una crítica muy profunda por ahora, pero de lo poco que he escuchado, está de la puta madre, asi que no duden en tenerlo!.
Como extras esta el tema bonus para la versión americana Devil´s Teeth.

No hay comentarios: