***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 21 de agosto de 2010

Obituary - S.lowly W.e R.ot

1989 - Death Metal - 224 kbps


Tracklist:
01. Internal Bleeding
02. Godly Beings
03. 'Til Death
04. Slowly We Rot
05. Immortal Visions
06. Gates to Hell
07. Words of Evil
08. Suffocation
09. Intoxicated
10. Deadly Intentions
11. Bloodsoaked
12. Stinkupuss
[BT]
13. Find the Arise (demo version)
14. Like the Dead (demo version)

By AxM

Seguimos con clásicos, y ahora es el turno de ona de las bandas pioneras del Death Metal a finales de los 80, el primer disco de estudio de Obituary: Slowly we Rot.
En lo personal es mi disco favorito junto con el Cause of Death, y que en esa época junto con bandas como Cannibal Corpse, Death o Morbid Angel estaban dandole forma al Death Metal que tanto disfrutamos el dia de hoy.
Al momento de escucharlo por primera vez, llama la atención la voz de John Tardy, que parece un grito constante, que no baja la intensidad desde el primer track hasta el rtérmino del disco.
Gran disco que hace tiempo quería compartir con ustedes, ojalá lo disfruten tanto como yo.

No hay comentarios: