***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 31 de agosto de 2010

Iron Maiden - T.he F.inal F.rontier

2010 - Heavy Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Satellite 15...The Final Frontier
02. El Dorado
03. Mother Of Mercy
04. Coming Home
05. The Alchemist
06. Isle Of Avalon
07. Starblind
08. The Talisman
09. The Man Who Would Be King
10. When The Wild Wind Blows

By AxM

Les traigo lo último de la Doncella de Hierro, salido hace unos dias y el 15° disco de una de las bandas emblemáticas del Heavy Metal: The Final Frontier.
Primero nos dieron una pincelada de lo que sería este disco lanzando el single El Dorado con lo que nos dejaban grandes espectativas de lo que sería el trabajo final, y las cumpló totalmente.
Al escucharlo, se les vendrá inmediatamente a la mente el trabajo anterior A Matter of Life and Death, ya que mantiene una estructura parecida, peo un tanto mejorada. Las guitarras ya características de Maiden se hacen notar desde el primer track, y la inconfundible voz de Bruce que se ha mantenido a lo largo del tiempo parece cada vez más potente.
Como un par de temas a destacar fuera del sigle que ya conocemos, podrían ser The Talisman y Mother of Mercy, simplemente épicos.
En resumen, uno de los mejores disco del 2010, y que deja un mensaje bastante claro...La Bestia está más viva que nunca!

No hay comentarios: