***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Cannibal Corpse - T.he B.leeding

1994 - Death Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Staring Through The Eyes Of The Dead
02. Fucked With A Knife
03. Stripped, Raped, And Strangled
04. Pulverizad
05. Return To Flesh
06. The Pick-Axe Murders
07. She Was Asking For It
08. The Bleeding
09. Force Fed Broken Glass
10. An Experiment In Homicide

By AxM

Cuarto álbum de estudio salido en el año 1994 de esta banda de death metal americano.De partida, nos encontramos con una portada un tanto diferente a las lanzadas en disco anteriores, ya que esta es un poco más conceptual (cosa que cambió en la versión remasterizada del disco que se lanzó tiempo despues). En el plano musical, Cannibal siempre fiel a su estilo extremo, sigue esa línea en este trabajo, junto con esas letras enfermizas que a todos nos gusta tanto.
Aquí también fué cuando salieron temazos como Stripped, Raped, And Strangled o Fucked with a Knife de seguro te darán buenas ideas al momento de intimar con alguien.
Disfruten la excelente calidad en la que subí este clásico del death.

No hay comentarios: