***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Dark Angel - L.eave S.cars

1989 - Thrash Metal - 320 kbps




Tracklist:
01. The Death of Innocence
02. Never to Rise Again
03. No One Answers
04. Cauterization
05. Immigrant Song (Led Zeppelin cover)
06. Older Than Time Itself
07. Worms
08. The Promise of Agony
09. Leave Scars

By AxM   By AxM

Es conocida la calidad que tenían estos thrashers americanos, tanto técnica como en la brutalidad, pero que por cosas del destino, no alcanzaron a tener todo el reconocimiento que merecían; y este es el mejor ejemplo de lo que acabo de decir.
Una joya (como casi todo su material) dentro del géneto thrasher, quizás en el aspecto técnico no estuvieron a la altura de su antecesor, el Darkness Descends, pero a pesar de eso la velocidad y la entrega a la hora de tocar no disminuyo para nada.
La única razón por la cual no brilló todo lo que debía, fue que en este glorioso año salieron obras maestras de mounstros como Metallica, Anthrax, Megadeth y por supuesto Slayer (solo por nombrar la punta del iceberg) que opacaron lo que venían haciendo.
Mención aparte para el cover de Zeppelin, simplemente espectacular.
Gran disco, no queda mucho más que decir, solo disfrútenlo.

No hay comentarios: