***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 22 de abril de 2011

Dark Angel - D.arkness D.escends

1986 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Darkness Descends
02. The Burning Of Sodom
03. Hunger Of The Undead
04. Merciless Death
05. Death Is Certain (Life Is Not)
06. Black Prophecies
07. Perish In Flames
08. Merciless Death (Live)[Bonus Track]
09. Perish In Flames / Darkness Descends (Live)[Bonus Track]

By AxM

Una obra maestra del thrash metal, y uno de mis discos favoritos, y que hace algun tiempo tenia la intencion de subirlo, dejo a su disposicion el legendario Darkness Descends.
Este es el segundo disco de estudio de Dark Angel, y en el que mejoraron todo lo que habian hecho anteriormente. Es un disco cargado de riffs que te azotaran el cerebro, fusionando toda la velocidad del Speed Metal con la agresividad del Thrash.
Los temas, que ya deberian conocer todos, son espectaculares, cualquier comentario esta de mas.
Para quienes bajen esta version del album, se encontraran con un par de bonus track, que son cancioens del disco en vivo, que se escuchan sencillamente brutales.
Un trabajo que deben escuchar obligatoriamente en algun momento de sus vidas.

No hay comentarios: