***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 13 de abril de 2011

Cavalera Conspiracy - B.lunt F.orce T.rauma[S.pecial E.dition]

2011 - Groove Metal/Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Warlord
02. Torture
03. Lynch Mob
04. Killing Inside
05. Thrasher
06. I Speak Hate
07. Target
08. Genghis Khan
09. Burn Waco
10. Rasputin
11. Blunt Force Trauma
[BT]
12. Psychosomatic
13. Jihad Joe
14. Electric Funeral (Black Sabbath cover)

By AxM

Recien salido, el proyecto en paralelo a Soulfly de los hermanos Cavalera suma su segundo album de estudio.
El
Blunt Force Trauma, es quizas la advertencia final para Igor y Max, que pareciera que sacan discos solo por cumplir contrato. La falta de pasion por la musica es la impresion que deja este disco, donde cada vez los riffs son mas simples, casi tocando una cuerda a la vez.
La falta de acondicionamiento fisico de parte de los hermanos es muy notoria, sobre todo al momento de verlos en vivo, donde estan estaticos. Eso no seria problema si tocaran como en el tiempo de
Sepultura, pero lamentablemente una cosa les llevo a la otra.
En cuanto a lo musical, hay temas que pareciera que eran para
Soulfly, y que para rellenar los incluyeron en este disco, ya que tienen practicamente el mismo estilo.
Ahora, si hay algo que se pueda rescatar, son los solos espectaculares de
Marc Rizzo. En todo momento te encuentras con la virtuosidad de este musico en las canciones, y es lo que le da algunos puntos a esta produccion.
Finalmente, nos encontramos con 3 bonus track, que no estan para nada mas que para empeorar el album. Dos temas en los que se nota aun mas la desmotivacion a la hora de tocar de los Cavalera, y un cover de
Electric Funeral que solo suena bien si nunca has escuchado el original de los legendarios Black Sabbath.

No hay comentarios: