***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 12 de abril de 2011

The Haunted - U.nseen

2011 - Melodic Death Metal/Post-Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Never Better
02. No Ghost
03. Catch 22
04. Disappear
05. Motionless
06. Unseen
07. The Skull
08. Ocean Park
09. The City
10. Them
11. All Ends Well
12. Done

By AxM

Septima produccion de estos suecos, salido en el mes de marzo. Unseen, sigue la linea de su antecesor (el album Versus) y que tiene un sonido mas experimental comparado con lo que hacian en su mejor momento.
El disco suena muy poderoso, aunque esten perdiendo la velocidad y los riffs de thrash, ahora tienen un estilo mas técnico, y hasta un poco mas digerible para quienes no gustan mucho de la velocidad y agresividad que caracteriza a este estilo.
A pesar de que experimente con cosas nuevas hace ya algun tiempo, The Haunted se desmarca totalmente de otras bandas, con un sonido unico, y bastante adictivo.
Una muy buena produccion totalmente recomendada.

No hay comentarios: