***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Meshuggah - C.haosphere

1998 - Progressive Metal/Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Concatenation
02. New Millenium Cyanide Christ
03. Corridor of Chameleons
04. Neurotica
05. The Mouth Licking What You've Bled
06. Sane
07. The Exquisite Machinery of Torture
08. Elastic 


By AxM

El último disco de Meshuggah del milenio que ya paso, y que forma de despedirlo.
El Chaosphere sigue en la linea ascendente en cuanto a calidad musical, y cuando entra a una etapa de evolución en cuanto a su estilo, ya que pasa a ser mucho más técnico, pero no por eso menos brutal, pero de eso te darás cuenta al escucharlo.
Temazos como New Millenium Cyanide Christ, Elastic o The Exquisite Machinery of Torture, solo por nombrarles mis favoritas, son de esas canciones que tienes que escuchar una y otra vez para quedar satisfecho, en resumen, otra obra maestra a la colección de discos de estos mounstros del metal progresivo.
Recomendadísimo.

No hay comentarios: