***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Meshuggah - Demos 89´

Ejaculation of Salvation
1989 - Thrash/Progressive/Post-Thrash Metal - 192 kbps



Tracklist:
01. Ejaculation of Salvation
02. Greed
03. Cadaverous Mastication
04. The Debt of Nature
05. Sovereignes Morbidity
06. Erroneous Manipulation


By AxM

Psykisk Testbild
1989 - Thrash/Progressive/Post-Thrash Metal - 192 kbps





Tracklist:
01. Cadaverous Mastication
02. Sovereigns Morbidity
03. Dep of Nature

By AxM

Y lo último que me faltaba entregarles de ésta, a mi parecer una de las mejores bandas del mundo. A su disposición, los demos de Meshuggah.
Finales de los 80´s, el metal estaba en su punto más alto, perod esde atrás empezaban a sobresalir los subgéneros con sonidos más brutales. En este tiempo fué que estos suecos se dieron a conocer con 2 obras maestras: El Psykisk Testbild y posteriormente con el Ejaculation of Salvation.
Que se puede agregar, solo para que noten, uno de sus mejores temas está incluido acá, y con eso el mundo empezó a conocer a quienes ya se han consagrado en el olimpo del metal extremo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo aporte en su totalidad meshugga una de las mas grandes y complejas bandas de metal gracias

Thrashermaniac dijo...

Muy cierto, por lo mismo es una de mis bandas favoritas.
Gracias por pasar y comentar compadre, saludos.