***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Meshuggah - T.he T.rue H.uman D.esign [EP]

1997 - Progressive Metal/Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Sane
02. Future Breed Machine (Live)
03. Future Breed Machine (Mayhem Version)
04. Futile Bread Machine (Campfire Version)
05. Quant's Quantastical Quantasm
06. Friend's Breaking and Entering


By AxM

Resubido a 320 kbps!
Este EP de la banda sueca Meshuggah, como puedes haber notado, tiene tres versiones de la cancion Future Breed Machine, pero que cuenta con la particularidad que la version en vivo se escucha de gran manera en comparacion con la evrsion de estudio.
La Mayhem Version, es mucho mas lenta que lo normal, pero con riffs pesadísimos, y la voz de Jens Kidman llega a alcanzar el 110% de su potencial, brutalísimo!
Y por último, la Campfire Version, que como imaginarán, esta tocada con guitarra acústica, y las voces del coro son más melódicas, mientras que Kidman se escucha como si estuviera cantando con gas helio, pero aún asi se escucha muy bien.
Por último, los dos tracks finales, son algo asi como "electro-dark", una mezcla rara de sintetizadores con la voz de Jens nuevamente como protagonista.
Este EP me parecio muy bueno, a pesar que cabe en la categoría de "raros", vale la pena tenerlo.

No hay comentarios: