***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 9 de mayo de 2010

Sadus - O.ut F.or B.lood

2006 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. In The Name Of...
02. No More
03. Smackdown
04. Out For Blood
05. Lost It All
06. Sick
07. Down
08. Freedom
09. Freak
10. Cursed
11. Crazy
12. Black March
13. Invaders (Iron Maiden Cover)
14. Merciless Death (Dark Angel Cover)

By AxM

Hace tiempo que queria subir algo mas de Sadus al blog, pero se me habia traspapelado.
Este es el último trabajo hecho por estos thrashers americanos, y es uno de sus mejores trabajos.
Como se imaginarán, Steve DiGiorgio es nuevamente protagonista con uno de los bajos más marcados del thrash metal (junto con DD Verni de Overkill), la voz desgarradora de Darren Travis y la velocidad de Jon Allen en la batería.
Las canciones poseen una calidad técnica que Sadus ya nos tiene acostumbrados, además de riffs explosivos que te sacudirán la cabeza de principio a fin.
Esta versión viene con bonus tracks, que son una regrabación del tema Black March del demo de Sadus "The Red Demo" del año 94, el cover Invaders de los legendarios Iron Maiden, y por último el cóver Merciless Death de Dark Angel.
En fin, bajénselo porque en realidad el disco esta de lujo.

1 comentario:

Dieguex dijo...

la versión de la Invaders es demasiado brutal!!!

Creo que además una muestra clarisima de la gran influencia de Steve Harris para Steve DiGiorgio... disfrutenla!!!