***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

lunes, 9 de agosto de 2010

Strapping Young Lad - H.eavy as a R.eally H.eavy T.hing [Reissued 2006]

1995 - Death Metal/Thrash Metal/Industrial - 320 kbps


Tracklist:
01. S.Y.L
02. In the Rainy Season
03. Goat
04. Cod Metal King
05. Happy Camper (Carpe B.U.M.)
06. Critic
07. The Filler - Sweet City Jesus
08. Skin Me
09. Drizzlehell
10. Satan´s Ice Cream Truck

Bonus Track
11. Japan [Japanese BT]
12. Monday [Unreleased BT]

13. Exciter (Judas Priest cover) [European BT from original version]

By AxM

Hace tiempo que quería subir material de esta banda extrema. Proveniente de Canadá (país exportador de buen metal) Strapping Young Lad surge como un proyecto en solitario del gran músico Devin Townsend [Steve Vai, IR8, Punky Buster solo por nombrar unos pocos] y el término solitario se lo tomó casi literalmente, ya que en este disco, Devin tocó practicamente solo todos los instrumentos, con ayuda en algunas de las pistas.
A pesar que este fue un disco de ensayo para SYL, es lo que ayudó a Townsend a formar un estilo extremo, con letras llenas de humor negro, riffs rapidísimos, y gritos desgarradoes.
Es un disco casi con estilo propio, que toma un poco de todos los géneros principales dentro del metal, y que Devin supo mezclar en lo que escucharán a continuación.

Como un agregado, esta versión reeditada del año 2006, incluye unos bonus track.

5 comentarios:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Muchas gracias por compartir tan buena música.

Anónimo dijo...

gracias brother buenos los discos de Strapping

Anónimo dijo...

Gracias.. buena musica

Thrashermaniac dijo...

De nada compañeros, gracias por comentar. Saludos

Anónimo dijo...

a chingona banda hey un 10 en su blogg de paso