***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 20 de abril de 2013

Black Sabbath - G.od is D.ead? [Single]

2013 - Heavy Metal/Doom Metal - 256 kbps



Tracklist:
01. God is Dead?

By AxM   By AxM


En el momento de anunciar este trabajo, debo decir que no esperaba tanto, sobre todo por los ultimos trabajos de Ozzy, pero al escuchar este single, vaya, me quede sin palabras.
Se nota mucho el trabajo en conjunto de estos maestros y creadores del Heavy Metal, ya que la guitarra de Iommi, el bajo de Geezer, y al voz de Ozzy, al estar juntos, parecen estar congeladas en el tiempo con la misma escencia de aquel Sabbath de los 70`s.
La sopresa es la incursión del batero de Rage Against the Machine Brad Wilk, que a mucho nos pareció un tanto desafortunada. No tanto por tener algo en contra de él, pero se esperaba alguien de más peso en la escena, o por lo menos dentro del estilo del Heavy metal más clásico, pero a pesar de que ese factor se nota a la hora de escuchar este tema, no desentona mucho el trabajo hecho.
En cuanto al tema en si, me recordó uno de las más logradas canciones en cuanto a la atmósfera de esta banda británica: Black Sabbath.
Solo queda esperar a que salga esta tan esperada produccion musical.

No hay comentarios: