***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 26 de abril de 2013

Iron Maiden - M.aiden E.ngland ´88 [2013]

1988 [2013] - Heavy Metal/NWOBHM - 320 kbps



Tracklist: CD1
01. Moonchild
02. The Evil that Men Do
03. The Prisoner
04. Still Life
05. Die with your boots on
06. Infinite Dreams
07. Killers
08. Can I Play with Madness
09. Heaven Can Wait
10. Wasted Years

CD2
01. The Clairvoyant
02. Seventh Son of a Seventh Son
03. The Number of the Beast
04. Hallowed be thy Name
05. Iron Maiden
06. Run to the Hills
07. Running Free
08. Sanctuary

CD1:

By AxM

CD2:


By AxM

By AxM


25 años han pasado desde aquel mítico concierto en su pais natal, y ahora en 2013 relanzan el material grabado en un disco doble con material inédito, me refiero a los clásicos: Running Free, Sanctuary y el Run to the Hills.
No hay mucho más que agregar, un álbum doble de primera calidad, de una gira que trae nuevamente a tierras sudamericanas a la Doncella de hierro, y parece ser que cada vez con más fuerza.

No hay comentarios: