***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 5 de abril de 2013

Dirty Rotten Imbeciles - T.hrash Z.one

1989 - Thrash Metal - 320 kbps




Tracklist:
01. Thrashard
02. Beneath the Wheel
03. Enemy Within
04. Strategy
05. Labeled Uncurable [BT]
06. You Say I'm Scum [BT]
07. Gun Control
08. Kill the Words
09. Drown You Out
10. The Trade
11. Standing in Line
12. Give a Hoot
13. Worker Bee
14. Abduction

By AxM   By AxM

Hablar de D.R.I es hablar de la fusion del hardcore-punk con el metal, una mezcla que en su tiempo fue bastante criticada, pero que hoy en día esta muy valorada.
Este disco no pudo haber tenido un mejor nombre y portada, una inyeccion de energía desde el momento en que pones play, que no te deja estar quieto.
Los temas estan muy bien logrados, concentrando todo lo que es el thrash en poco mas de 40 min. 
En esta versión encontrarán un par de bonus track.

No hay comentarios: