***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Metallica - D.eath M.agnetic

2008 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption K.H
10. My Apocalypse
11. Suicide & Redemption J.H.


By AxM

El ultimo disco de Metallica a la fecha. salido en el año 2008.
Death Magnetic es un trabajo del que personalmente, no esperaba mucho, sobre todo luego de tener la mala suerte de haber escuchado el St.Mierda y despues con los supuestos temas que estaban dando vuelta por internet, donde se escuchaba a James como si lo hubieran colgado de las pelotas un buen tiempo. Pero para mi sorpresa, el disco era un poco mas pasable que sus ultimas producciones, en cuanto a que volvieron a introducir solos de guitarra, la bateria ya no sonaba como un monton de tarros de cafe, y que el fichaje de Trujillo le daba un poco mas de seriedad a la banda.
Aun asi, falto mucho, y solo se quedo como un buen intento de parte de Metallica para volver a lo que alguna vez fueron.

No hay comentarios: