***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

jueves, 30 de octubre de 2008

Slayer - H.ell A.waits

1985 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Hell Awaits
02. Kill Again
03. At Dawn They Sleep
04. Praise of Death
05. Necrophiliac
06. Crypts of Eternity
07. Hardening of the Arteries

By AxM

Luego de aparecer en la escena con el Show no Mercy, Slayer empezó a probar con sonidos aún más crudos, fue asi como salió a la luz el disco que ahora les traigo: Hell Awaits.
Este disco es un tanto diferente a lo que ya hacían, se inclinaron más hacia un sonido Black Metal, con líricas más oscuras y riffs más pesados.
En cuanto a las letras, tiene como protagonista a Satan, vampirismo y en parte la necrofilia.
En resumen, un álbum lleno de odio, muy intenso y que por alguna razón no todos los fans de Slayer saben apreciar.

No hay comentarios: