***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 28 de octubre de 2008

Metallica - R.ide the L.ighting

1984 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Fight Fire With Fire
02. Ride The Lightning
03. For Whom The Bell Tolls
04. Fade To Black
05. Trapped Under Ice
06. Escape
07. Creeping Death
08. The Call Of Ktulu

 
By AxM

Uno de mis discos favoritos de Metallica, es una obra maestra dentro del metal, y una de las últimas producciones musicales del gran bajista Cliff Burton.
Ride the Lightining es un disco conceptual sobre la muerte.
Cada tema trata una forma de morir:
Ride the Lightining [Condenado a la silla eléctrica]; For whom the bells tolls [muerte durante la guerra]; Trapped Under Ice [muerte por congelamiento] o Creeping death [Trata sobre los esclavos en egipto y las plagas que relata la biblia] solo por nombrar algunos.
Un disco que deben escuchar antes de morir...

No hay comentarios: