***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Metallica - St. A.nger

2003 - ???? - 320 kbps


Tracklist:
01. Frantic
02. St. Anger
03. Some Kind Of Monster
04. Dirty Window
05. Invisible Kid
06. My World
07. Shoot Me Again
08. Sweet Amber
09. The Unnamed Feeling
10. Purify
11. All Within My Hands

By AxM

Uno de los peores discos de Metallica sin duda. St. Anger, a pesar de retomar toda la rabia que se acumulo tras las constantes ataques de los fans de la era Burton, se canalizo de pesima forma, y eso sumado a una pesima produccion, dio como resultado esto.
Algo que note inmediatamente despues de escuchar Frantic, fue que Lars parecia estar tocando en un monton de tarros, esa supuesta bateria sonaba horrible. A James parecia que le habian cortado los huevos, con una voz bastante mas chillona y sificil de digerir. En el bajo toco Bobo Rock, y que mal lo hizo; si pareciera que grabaron 10 minutos antes de lanzar el disco y pusieron al primer idiota que encontraron en el bajo. (cosa que corrigieron de grandiosa forma al traer a Robert Trujillo mas tarde). Y la guitarra...ya no vale la pena mencionar a lo que queda de Hammet.
Pesimas canciones, y solo podria destacar el tema Purify, que tiene unos contratiempos interesantes.
En resumen, como adorno en la muralla cumple muy bien su objetivo.

No hay comentarios: