***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 28 de abril de 2009

Black Label Society - S.kullage

2009 - Sludge/Southern Metal - 320 kbps


Tracklist:
01.Machine Gun Man
02.Dead As Yesterday
03.All For You
04.13 Years of Grief
05.Bleed for Me
06.Doomsday Jesus
07.Stillborn
08.Won't Find It Here
09.Suicide Messiah
10.In This River
11.Fire It Up
12.New Religion
13.Instrumental Intro (acustico)
14.The Blessed Hellride (acustico)
15.Spoke in the Wheel (acustico)
16.Stillborn (acustico)

By AxM   By AxM

El ultimo disco de BLS. Un disco compilatorio con lo mejor de esta banda que tiene temazos como el Suicide Messiah, New religion y bleed for me entre otros, si no conocias esta banda es tu oportunidad para saber de lo que estamos hablando. Muy Recomendado

No hay comentarios: