***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 10 de abril de 2009

Heaven and Hell - T.he D.evil Y.ou K.now

2009 - Heavy Metal - 320 hbps


Tracklist:
01. Atom & Evil
02. Fear
03. Bible Black
04. Double the Pain
05. Rock & Roll Angel
06. The Turn of the Screw
07. Eating the Cannibals
08. Follow the Tears
09 Neverwhere
10. Breaking into Heaven

By AxM   By AxM

Aprovechando que nos visitaran en poco mas de un mes, aqui les dejo una exclusiva, que recien esta apareciendo en los foros, se trata del nuevo disco de Heaven and Hell que recien estaria apareciendo en disquerias a fines de este mes. Hace poco que lo estoy escuchando, asi que no podria darles una opinion muy extensa del disco, pero los temas con los que me he degustado tienen sonidos mas pesados que en trabajos anteriores y un poco de influencia moderna en su sonido.
Un gran trabajo, y lamentablemente, el ultimo de la voz del Heavy Metal, Ronnie James Dio.

2 comentarios:

Lorbada dijo...

Hola, muchas gracias por el enlace del disco de Heaven & Hell. Buen blog.

Un saludo.

Thrashermaniac dijo...

gracias por pasarte, y comentar.

saludos