***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 11 de abril de 2009

Iron Maiden - L.ive in C.hile 2009

2009 - Heavy Metal/NWOBHM - 320 kbps



Tracklist:
01.Intro.
02.Aces High.
03.Wratchild.
04.two minutes to Midnight.
05.Children Of The Dammed.
06.Phantom Of The Opera.
07.The Trooper.
08.Wasted Years.
09.Rime of the Ancient Mariner.
10.Rime of the Ancient Mariner.
11.Powerslave.
12.Run To The Hills.
13.Fear Of The Dark.
14.Hallowed By The Name.
15.Iron Maiden.
16.The Number Of The Beast.
17.The Evil That Man Do.
18.Sanctuary.

By AxM

Les traigo esta joyita para revivir lo que fue Iron Maiden el 22 del mes de marzo en el club hipico con el audio desde la radio futuro. Realmente un gran concierto de la bestia, con una puesta en escena espectacular. Para los que fueron y quieren sentir de nuevo la sensasion en el club o a los que se quedaron con las ganas y querian escucharlo. Y aunque esta de mas decirlo, a 320 kbps, asi que mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

compadre porfavor reponga el enlace ;D

Thrashermaniac dijo...

Resubido compadre

Saludos