***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 5 de abril de 2009

Kreator - L.ive K.reation

2003 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
CDI
01.The Patriarch
02.Violent Revolution
03.Reconquering The Throne
04.Extreme Aggression
05.People Of The Lie
06.All Of The Same Blood
07.Phobia
08.Pleasure To Kill
09.Renewal
10.Servant In Heaven - King In Hell
11.Black Sunrise
12 Terrible Certainty
13.Riot Of Violence

CD2
01.Lost
02.Coma Of Souls
03.Second Awakening
04.Terrorzone
05.Betrayer
06.Leave This World Behind
07.Under The Guillotine
08.Awakening The Gods
09.Golden Age
10.Flag Of Hate
11.Tormentor

CD1:

By AxM

CD2:

By AxM

By AxM
 
Siguiendo con disco es vivo, les traigo el ultimo trabajo de este tipo sacado por Kreator el año 2003. Como ven vienen muchos temazos como Extreme Aggresor, Under the guillotine, Pleasure To Kill entre otros. El audio es excelente y ademas es de esos discos que te hacen sentir que estas en el concierto. Muy recomendado

No hay comentarios: