***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 26 de marzo de 2011

Deicide - T.o H.ell w.ith G.od

2011 - Death Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. To Hell With God
02. Save Your
03. Witness of Death
04. Conviction
05. Empowered By Blasphemy
06. Angels Of Hell
07. Hang In Agony Until You're Dead
08. Servant of the Enemy
09. Into The Darkness You Go
10. How Can You Call Yourself a God

By AxM

Lo mas reciente de esta banda infernal, una de las voces mas podridas dentro del death metal, Deicide nos deja un nuevo disco: To Hell With God.
Luego de un tiempo sin sacar material nuevo, la banda liderada por Glen Benton nos deleita nuevamente con el estilo extremo que los ha caracterizado durante tanto tiempo. La alineacion se mantiene igual que hace un par de discos atras, con los espectacularer Jack Owen y Ralph Santolla en las guitarras, Steve Asheim en la bateria y la voz y el bajo de Glen.
En cuanto al sonido, no esperen mucha innovacion (y para que si la formula ha dado resultado tanto tiempo?) sigue la linea que los ha mantenido tanto tiempo como una de las mejores bandas de death metal de la historia. Los solos de Owen son espectaculares, el doble bombo a toda potencia, sumado a la voz de Benton, son los ingredientes de este insulto a la religion hecha musica.
Bajenlo, subanle todo el volumen, y ...al demonio con dios!

No hay comentarios: