***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 26 de marzo de 2011

Overkill - C.overkill

1999 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Overkill [Motörhead cover]
02. No Feelings [Sex Pistols cover]
03. Hymn 43 [Jethro Tull cover]
04. Changes [Black Sabbath cover]
05. Space Truckin' [Deep Purple cover]
06. Deuce [Kiss cover]
07. Never Say Die [Black Sabbath cover]
08. Death Tone [Manowar cover]
09. Cornucopia [Black Sabbath cover]
10. Tyrant [Judas Priest cover]
11. Ain't Nothin' to Do [Dead Boys cover]
12. I'm Against It [Ramones cover]

By AxM

Una de las bandas emblematicas del thrash metal, al terminar el milenio, saco un disco con covers de las bandas que los influenciaron en sus comienzos: Overkill y su album Coverkill.
Tan solo con ver el tracklist se pueden imaginar de la calidad y del gran disco que estan a punto de escuchar. Grupos como los gigantes Black Sabbath, Manowar, Deep Purple, Judas Priest o Ramones solo por nombrar algunos, son la inspiracion para hacer esta compilacion.
Tanto musical como vocalmente el disco es espectacular, la velocidad caracteristica que Overkill le pone a su musica, mezclado con clasicos del rock y el metal da un resultado notable.
Gran trabajo de estos thrashers norteamericanos, totalmente recomendado.

No hay comentarios: