***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 29 de marzo de 2011

Meshuggah - C.atch T.hirtythree

2005 - Thrash Metal/Progressive Metal/Technical Post-Thrash Metal


Tracklist:
01. Autonomy Lost
02. Imprint Of The Un-Saved
03. Disenchantment
04. The Paradoxical Spiral
05. Re-Inanimate
06. Entrapment
07. Mind’s Mirrors
08. In Death – Is Life
09. In Death – Is Death
10. Shed
11. Personae Non Gratae
12. Dehumanization
13. Sum

By AxM

Quinto album de esta notable banda sueca, y este es quizas uno de los mejores en cuanto a lo progresivo. La misma banda declaró que este fue un disco experimental, con tonos mas pesados, y siguiendo la linea del EP I.
Como curiosidad, en este disco se programo la bateria totalmente con un software en lugar de ejecutarla, cosa que ya se habia hecho en el disco Rare Trax, esopecificamente con la cancion War.
Es una produccion que hay que darse el trabajo de escucharlo con detenimiento para disfrutarlo del todo, ya que, lo que a simple vista parecen ser melodias monotonas, son una de las obras maestras de Meshuggah, progresion extrema en todo su esplendor.

No hay comentarios: