***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 8 de marzo de 2011

Flametal - H.eavy M.ellow

2010 - Flametal - 192 kbps


Tracklist:
01. Spill The Blood (Slayer)
02. In My Darkest Hour (Megadeth)
03. Aces High (Iron Maiden)
04. Gates Of Babylon (Rainbow)
05. I Am A Viking (Yngwie Malmsteen)
06. Sails Of Charon (Scorpions)
07. Tears Are Falling (Kiss)
08. Eyes Of A Stranger (Queensryche)
09. Welcome Home (King Diamond)
10. Bark At The Moon (Ozzy Osbourne)
11. Cursed

By AxM

Uno de los ultimos trabajos realizados por esta banda que mezcla el metal con el flamenco, esta vez, realizando covers de los mas variados estilos dentro del rock y el metal.
El disco en pocas palabras suena muy bien. Se encontraran con algo parecido a lo que realiza Apocalyptica, con sonidos de guitarra donde debia ir la voz, y logra su cometido, aunque me costo digerir temas como Spill the Blood con toques de flamenco.

Quizas lo que le falto fue agregar guitarras electricas poderosas (como por ejemplo en el tema "Bruja tortura", donde ademas toca el gran Marty Friedman) que habrian dado ese toque pesado que tanto gusto en su primer disco The Elder, aunque esto se ve compensa en el ultimo tema del tracklist, en el que participa como invitado Steve Stevens, quien ya habia icursionado en mezclas con el flamenco.
Este album solo salio para comprarlo a traves de tiendas como iTunes, asi que con mucho gusto digo que no lo compren y lo disfruten gratuitamente.

No hay comentarios: