***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 3 de abril de 2011

Amon Amarth - S.urtur R.ising [D.eluxe Ed.]

2011 - Melodic Death Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. War of the Gods
02. Töck's Taunt - Loke's Treachery, Part II
03. Destroyer of the Universe
04. Slaves of Fear
05. Live Without Regrets
06. The Last Stand of Frej
07. For Victory or Death
08. Wrath of the Norsemen
09.A Beast Am I
10 .Doom Over Dead Man
11. Balls To The Wall (Accept Cover)
12. War Machine (Kiss Cover)

By AxM

Lo ultimo de Amon Amarth!
Salido en el mes de marzo y luego de casi 3 años sin lanzar nada nuevo, Amon Amarth vuelve a hacer ruido en la escena con el Surtur Rising.
Luego de haber escuchado trabajos epicos como el Once Sent from the Golden Hall o The Advenger (solo por nombrar un par), Amon Amarth no se ha reinventado mucho, y sigue tocando lo mismo, quizas tratando de lograr lo hecho con los discos anteriormente mencionados.
Un punto importante que olvidaba es la calidad de los cover que incluyeron en esta edicion. El clasico "Balls to the Wall" es sencillamente espectacular, y el de Kiss lo tocaron de tal manera que parece ua creacion propia.
Si no los has escuchado nunca y quieres probar un disco de death melodico con toda la furia vikinga, te enamoraras de este album. Ahora, debo advertirte que si llevas un tiempo escuchando a esta banda, te dejara con gusto a poco. Aun asi, es una buena produccion que no esta de mas darle una revisada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo! gracias!!!!

Thrashermaniac dijo...

De nada compadre, gracias por pasar \m/