***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

jueves, 13 de junio de 2013

Coroner - R.I.P.

1987 - Technical Thrash Metal - 320 kbps



Tracklist:
01. Intro
02. Reborn Through Hate
03. When Angels Die
04. Intro (Nosferatu)
05. Nosferatu
06. Suicide Command
07. Spiral Dream
08. R.I.P.
09. Coma
10. Fried Alive
11. Intro (Totentanz)
12. Totentanz
13. Outro

By AxM   By AxM

Dejo a su disposicion el disco debut de una de las mejores bandas de thrash tecnico del mundo: el trio suizo Cornoner.
Este es a mi parecer el mejor de la banda, donde se abrieron paso en la escena del thrash metal luego de un par de demos alucinantes.
La intro nos prepara en un viaje al otro mundo, donde tras el tunel y las campanas fúnebres,  nos reciben con riffs que te levantaran de tu descanso eterno.
Un par de temas mas adelante, Nosferatu nos hace decansar por poco mas de un minuto, sumergiendonos de nuevo en un ambiente de paz, para ametrallarnos nuevamente con temas que son putamente thrash con la patente de Coroner.
Disco que califica como perfecto, de una banda que no recibió el reconocimiento necesario aún en nuestro tiempo, pero que su legado sigue hablando por si solo.

No hay comentarios: